domingo, 7 de diciembre de 2014

Maratón Lectora Navideña (#MLNavidad)

Aunque tengo mi reto de Goodreads ya completado no voy a dejar de leer libros este año, y más cuando tengo montañas y montañas de pendientes (lo mío es insano, lo sé).
Por eso, y porque en Navidad tenemos más tiempo para leer (lo mío es al contrario, es cuando menos tiempo tengo debido a mi cumpleaños, el de mi madre, viajar a los pueblos de los abuelos, etc.), aquí Lily se ha apuntado a la Maratón Lectora Navideña organizada por Cris Lightwood, del blog Aquellas pequeñas cosas y Anita, del blog Nube de lectura.

(si pincháis en la imagine iréis a las bases de la maratón y al formulario de inscripción)

Hay muchas formas de las que apuntarse, con elección libre, categorías y un remix de ambas, siempre y cuando se cumpla el requisito mínimo de dos libros por persona. A mí, como se me va la olla, he optado por las categorías, todas y cada una de las 16, que os dejo a continuación, con el libro en cuestión que he escogido.

1. Libro de más de 500 páginas: Jungla de saltamontes
2. Libro que transcurra en Navidad: Canción de navidad
3. Libro que sea un clásico: Canción de navidad
4. Libro que sea final de saga o trilogía: Sinsajo (Los juegos del hambre #3)
5. Libro que con su portada os transmita frío: Canción de navidad
6. Libro en idioma extranjero: More weird things customers say in bookshops
7. Libro distópico: Sinsajo (Los juegos del hambre #3)
8. Libro de fantasía: El círculo de Casiopea (Princesas a ataque #4)
9. Libro que lleve más de seis meses en vuestras estanterías: Canción de navidad
10. Un libro prestado o recomendado: Canción de navidad
11. Un libro que sea tomo único: Jungla de saltamontes
12. El último libro que haya llegado a vuestras estanterías: Cautivada por ti (Crossfire #4)
13. Un libro romántico: Cautivada por ti (Crossfire #4)
14. Un libro juvenil: Jungla de saltamontes
15. Un libro con un triángulo amoroso: Sinsajo (Los juegos del hambre #3)
16. Un libro con ángeles: Ángeles caídos (El fin de los días #1)

Como podéis ver, con solo siete libros abarco todas las categorías. Espero que me dé tiempo a leer de todas formas esos siete. Tengo esperanza. Iré actualizando esta entrada con mis andanzas en la maratón.

4 comentarios:

  1. Muy interesante la maratón. Si no tuviera todos los exámenes justo después, me apuntaría sin duda.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gracias a dios no tengo exámenes, por eso me apunto. Sino, ni loca jeje

      Eliminar
  2. Animo y suerte con el maratón, ojala lo consigas :) Un salduo^^

    ResponderEliminar