domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Qué estoy leyendo? #7

Hola chicos.
Es fin de semana y últimamente estaba cargando el blog de reseñas, así que para descansar un poco os traigo esta entrada con las últimas cosas que estoy leyendo y lo que serán mis próximas lecturas. Espero no aburriros y que esto no se os haga muy largo.



1.Las guerras del agua es un préstamo de un amigo al que dejé Sombra y hueso en contrapartida. Es una distopía autoconclusiva a a que tenía muchas ganas, pero que por las pocas páginas que llevo va camino de decepcionarme. Ya veremos si el autor lo soluciona en el futuro.
2.El nombre del viento. Todos lo conocéis, todos lo han leído, y bueno, llevo desde octubre XD Me está durando un montón, más de lo que pensaba, pero teniendo en cuenta todo o que leo a la vez es hasta normal. Admito que en cuanto Kvothe llega a la universidad la historia engancha bastante más. Me queda poco para terminarlo, así que espero traer reseña más pronto que tarde.
3. The perfectionists, la nueva novela de Sara Shepard que si, se parece a PLL tanto como se parece la portada a las de esa saga. Leí el primero hace años, soy fan de la serie, pero dejé la saga abandonada debido sin duda a la largura (16 libros son demasiados para mí). Empecé con este movida sin duda por la bilogía que supuestamente va a ser y creyendo encontrarme con algo diferente a PLL, pero no. Ya os contaré más cuando lo termine.


4.Asedio y tormenta, segunda parte de Sombra y hueso. Que ganas tengo de buscar un hueco y seguir con el madre mía. Leigh Bardugo no nos da un respiro desde las primeras páginas.
5.El secreto de los reyes, tercera parte de la saga de Princesas al ataque. Adorabilidad en grado sumo. Nada más que añadir su señoría.
6.El círculo. Sin duda de todas mis lecturas es la que más abandonada lleva. La empecé por las buenas reseñas, y por Halloween, y desde aquel día no he vuelto a tocarlo XD Creo que va siendo hora de ponerle remedio a eso. Que necesito más brujas en mi vida

PRÓXIMAS LECTURAS


1.Monstruos de lo más normales. Segunda parte de la tetralogía de Monster High, centrado esta vez en el personaje de Cleo, uno de mis personajes más odiosos. Tengo ganas de seguir con la saga, que aunque tira un poco más a infantil, me encanta.
2. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe es el libro del club de lectura en inglés organizado por Sara de As ink for a book. Espero que me guste. Que con todas las buenas reseñas que he leído...
3.La princesa prometida, el último, pero no menos importante. Amo la peli, amo la historia de amor, amo a Iñigo Montoya, así que, a leer el libro de una maldita vez leñe. Además organizo la lectura conjunta, más razón para leerlo.

4 comentarios:

  1. Me encanto El nombre del viento, tengo ganas de leer Asedio y tormenta, y La princesa prometida es genial :) Buenas lecturas, Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le gusta El nombre del viento jeje

      Eliminar
  2. Casi nunca conozco tus lecturas... qué desastre. Pero bueno, yo empecé ENDV a la par que la uni y lo tuve que dejar porque se me hacía pesado y me aburría... a ver si lo retomo con más tiempo.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio es lento, vas a ver como si sigues leyendo ye engancha un montón

      Eliminar