jueves, 18 de diciembre de 2014

Series (o razones por las que mi corazón duele)

Hola, este desastre vuelve a aparecer por aquí :D.

Creo que el título lo dice todo, la verdad. Por lo tanto, voy a empezar con las más recientes.

The Librarians

Tal vez os suene de las películas de las que parte (una trilogía llamada "The Librarian"). Mientras que en estas el protagonista es Flynn Carsen, el Bibliotecario, encargado de buscar, recuperar y guardar cualquier tipo de artefacto con algún tipo de poder (como Excalibur o la Caja de Pandora, por ejemplo), en la serie digamos que la "principal" es Eve Baird, una agente de la ley que acaba encargándose de proteger a tres novatos que la Biblioteca ha elegido para que se ocupen del trabajo.


Como es obvio (y necesario) en una historia así, hay algunos malos. En The Librarians tenemos a la Hermandad de la Serpiente (vamos, Serpent Brotherhood). Son malos en plan "QUEREMOS LIBERAR LA MAGIA POR EL MUNDO" y a la vez decir por lo bajito "TAMBIÉN QUEREMOS SER LOS ÚNICOS QUE LA MANEJEN". Con lo fácil que les sería decir sin más que quieren dominar el mundo, de verdad.
Por ahora sólo hay tres capítulos y la encontraréis los domingos por la noche en la TNT (los lunes en España). No puedo añadir mucho más, pero pinta muy bien porque es una mezcla de Doctor Who con Cazatesoros (o Almacén nº 13 según me han dicho, que no la he visto, pero la tengo pendiente).

Haven

Bueno, de esta sólo llevo dos episodios. El plan era verla con Lily, pero me he adelantado un poquito porque se me pasó avisarle (perdónperdón *·*). De nuevo, la protagonista es una agente de la ley (sí, me estoy riendo en silencio xD). Audrey Parker va en busca de un preso fugado a un pueblecito llamado Haven, en Maine. Cuando se lo encuentran muerto en extrañas circunstancias, descubre ciertas cosas peculiares que envuelven el caso. Las gentes de Haven no son del todo normales con la vuelta de lo que ellos llaman los "problemas" ("troubles" en inglés, no estoy segura de cómo estará traducido).


Trabaja con el hijo del jefe de la policía de Haven, que también es policía (vivan los agentes de la ley, de verdad xD), Nathan. Este tiene la particularidad de que no siente dolor (y seguramente no sea lo único extraño de este personaje). No sé cómo irá avanzando, pero ya os mantendré informados (o Lily).
Tiene cinco temporadas, de trece episodios los cuatro primeros; la quinta tiene veintiséis, divididos en dos partes. Está en el parón de mid-season en estos momentos.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Yo... yo... me he prometido que iba a tomármelo con calma, pero... pero... NADA RELACIONADO CON ESTA SERIE ES PARA TOMÁRSELO CON CALMA. 
Primero: tengo un crush con Skye similar al que tengo con Felicity en Arrow. Y sentimientos encontrados con Grant del mismo modo que los tengo con Oliver (sólo que un poco más oscuros por razones que aún no he asumido).
Ahora, a lo que iba: Marvel. La historia parte de la película de Los vengadores y es paralela a las de Iron Man 3 y Thor: El mundo oscuro (más o menos, creo, no soy capaz de aclararme >-< pero juraría que es así). Todo empieza con la creación de un grupo con el apoyo del Director Fury (no puedo decir Furia, queda fatal, la verdad) bajo el mando de cierto personaje que debería estar muerto. Ese grupo acaba formado por personajes de lo más dispares a los que le acabas cogiendo un cariño indescriptible, jugando con las dos cosas más importantes para llevar a cabo cualquier operación: la inteligencia y la fuerza. No quiero hablar de ninguno personaje en concreto porque merece la pena que los descubráis mientras veis la serie (vedla :D).


La primera temporada va sobre la lucha contra el Proyecto Centipede, que se dedica a desarrollar soldados invencibles con oscuros propósitos y la búsqueda de alguien que se hace llamar el Clarividente (the Clairvoyant), quien dirige el proyecto. La segunda, en cambio, vuelve a algo que, si habéis visto la película de Capitán América: El soldado de invierno, os sonará: Hydra (una organización nazi muy siniestra). También hay alienígenas y es chachi.
La primera temporada tiene veintidós episodios mientras que la segunda sólo tiene diez y está en parón de mid-season.
Y, hablando del mid-season... QUÉ FINAL DE EPISODIO ES ESE Y POR QUÉ ME HAN MATADO A MI MUCHACHO SIMPÁTICO, CRUELES, ÉL NO DEBÍA MORIR, ERA LA OTRA BOBA LOCA LA QUE DEBERÍA HABERLO HECHO.
La empecé a ver sin ningún tipo de expectativa (buena o mala) y me ha sorprendido muuuuuuuuuy gratamente (nivel: quedarme hasta las cuatro de la madrugada viendo episodio tras episodio y soñar con qué pasaría).
Advertencia: el fangirlismo que provoca esta serie puede ser preocupante. El que avisa no es traidor.

Resumen de otras (y verdaderas razones de por qué mi corazón llora y sufre y ay):
Arrow -> ¿Quién quiere un mid-season desolador y desgarrador? o/ o/ No, en realidad yo no lo quería, pero no me han dado opción a elegir. He estado dos días conmocionada, igual que Lily, hemos sufrido en compañía y aún no lo hemos asimilado.
The Flash -> No ha sido un mid-season sorprendente, por que se veía venir desde el primer episodio xD. Pero es cuca :3. Y Barry más.
**Los crossover de las dos han sido alucinantes. Nada más que añadir.
Atlantis -> Apenas hay mitos D: Es más trama bélica que otra cosa, pero me está gustando por ahora. De todas formas, estoy sufriendo un montón porque JASON y porque ARIADNE.
Castle -> Todo era muy bonito... hasta que llegó el mid-season y lo jodió todo :D. De verdad, qué difícil hacen esto de ser feliz.

Creo que nada más respecto a series por ahora.
Disfrutad ahora que se han acabado las clases (por un ratito). Ya llegarán los exámenes universitarios para amargarnos ;_;.
Hasta pronto (?).

5 comentarios:

  1. Hola, bonita :D

    No soy mucho de ver series y eso, pero es que no conozco casi ninguna y NO HE VISTO NINGUNA. Sí, lo sé, indignante.

    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3.
      PUES YA ESTÁS TARDANDO. Son series magníficas, al menos las resumidas y la de Agents of SHIELD *____*. Anímate, merecen la pena. Mucho.
      Besitos, preciosa :3.

      Eliminar
  2. Aunque tengo problemas con casi todas... MARVEL AGENTS OF SHIELD *____________* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en este mundo nada es perfecto xD. Pero por eso se aman hasta con las imperfecciones, jaja. MARVEL AGENTS OF SHIELD <3 <3 <3.

      Eliminar
    2. Es que SHIELD es muuuuucho SHIELD! <3

      Eliminar