sábado, 3 de enero de 2015

Desastre de la Maratón Navideña

Como ya sabéis durante las fechas navideñas me apunté a la maratón navideña organizada por Chris, la administradora de Aquellas pequeñas cosas y Anita de Nube de lectura.
De las opciones me apunté a la de las secciones y claro, debido a los viajes y comidas navideñas ha sido todo un desastre estrepitoso. Ahora os pongo la lista y lo que he cumplido y lo que no.


1. Libro de más de 500 páginas: Jungla de saltamontes CONSEGUIDO
2. Libro que transcurra en Navidad: Canción de navidad CONSEGUIDO
3. Libro que sea un clásico: Canción de navidad CONSEGUIDO
4. Libro que sea final de saga o trilogía: Sinsajo (Los juegos del hambre #3) CONSEGUIDO (tras un cambio en el libro por Princesas al ataque 4)
5. Libro que con su portada os transmita frío: Canción de navidad CONSEGUIDO
6. Libro en idioma extranjero: More weird things customers say in bookshops CONSEGUIDO
7. Libro distópico: Sinsajo (Los juegos del hambre #3) NO CONSEGUIDO (lo cambié por Ángeles caídos y no, no lo he terminado)
8. Libro de fantasía: El círculo de Casiopea (Princesas a ataque #4) CONSEGUIDO (tras cambiarlo por la tercera parte de esta misma saga infantil)
9. Libro que lleve más de seis meses en vuestras estanterías: Canción de navidad CONSEGUIDO
10. Un libro prestado o recomendado: Canción de navidad CONSEGUIDO
11. Un libro que sea tomo único: Jungla de saltamontes CONSEGUIDO
12. El último libro que haya llegado a vuestras estanterías: Cautivada por ti (Crossfire #4) NO CONSEGUIDO (lo cambié por el último ebook con el que me hice, Quédate esta noche de Olga Salar, pero tampoco lo terminé)
13. Un libro romántico: Cautivada por ti (Crossfire #4) NO CONSEGUIDO (lo cambié por el mismo que la anterior)
14. Un libro juvenil: Jungla de saltamontes CONSEGUIDO
15. Un libro con un triángulo amoroso: Sinsajo (Los juegos del hambre #3) CONSEGUIDO (tras cambiarlo por Jungla de saltamontes, del que desconocía contaba con triángulo amoroso)
16. Un libro con ángeles: Ángeles caídos (El fin de los días #1) NO CONSEGUIDO

Si echamos la cuenta solo no he terminado dos libros de todos los que me propuse, Ángeles caídos y Quédate esta noche. Aun así los empecé y me he divertido un montón con las lecturas. Tengo claro que de volverse a llevar el año que viene me apuntaré, pero seré bastante menos ambiciosa XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario