lunes, 29 de junio de 2015

¿Qué estoy leyendo? #8

Hola chicos.

Hacía mucho que no os traía una entrada de este tipo (desde diciembre para ser exactos) y para irle cogiendo otra vez práctica al blog he preferido volver con una entrada de lecturas de manera que veáis también qué será lo próximo que os encontréis por estos lares.



 1. Buenos presagios de Neil Gaiman y Terry Pratchett es el primer libro que leo de Pratchett y el cuarto o quinto de Gaiman (no estoy segura). Ya casi llevo la mitad y como es de temática cómica con apocalipsis, ángeles y demonios lo estoy disfrutando como una enana. El único punto en contra que puedo ponerle de momento es que los capítulos, si es que se le pueden llamar capítulos y no partes, son muy largos, por lo que en ocasiones se hace tedioso de leer.
2. Silber. El primer libro de los sueños de Kerstin Gier es más bien una relectura. Lo leí cuando salió pero como no lo reseñé ni nada a penas me acordaba de la trama como para continuar con el segundo que ha salido a la venta hace poco. Ya sabéis que soy muy fan de la autora desde la trilogía de Piedras Preciosas o Rubó o Un amor más allá del tiempo, como gustéis. Tiene además un toque a Gossip Girl que me chifla.
3. Al final de la calle 118 de Clara Cortés es una lectura que me la estoy tomando con filosofía por un motivo solamente, quiero que me dure. Desde la página uno me he enamorado de la forma de escribir de Clara y necesito más y como no tiene más libros todavía, pues a dosificar este. Está empezando a estar repleto de post its y soy feliz por ello.


4. Jurassic Park de Michael Crichton es una de las lecturas que estoy haciendo en digital. Tras salir del cine de ver Jurassic World y tras rever Jurassic Park me entraron unas ganas locas de leerlo y en ello estoy. Llevo como unas cien páginas y me está resultando poco similar a la primera película y más una mezcla de la trilogía original. Ya veremos como sigue la cosa.
5. El libro del cementerio de Neil Gaiman. Otro libro de Neil que estoy devorando y no es el único que queda en esta entrada. Llevo poquitas páginas así que poco puedo decir de él, salvo que es algo creepy y raro, típico ya en sus novelas.
6. American Gods de Neil Gaiman como veis, otro del tito Neil. Me ha dado últimamente fuerte con este hombre y tras leer El océano al final del camino me prometí catar más novelas suyas. Ya le estoy poniendo remedio. Pocas páginas llevo también y a pesar de su grosor y letra pulga me tiene intrigada, sobre todo por ese toque mitológico que me parece que va a llevar la historia. Además, la cadena Starz va a sacar la serie de televisión, con lo que la novela tenía que caer si o si.



7. The isle of the lost de Melissa de la Cruz es la precuela de la próxima TV Movie que va a sacar Disney Channel, centrada en algunos de los hijos de los villanos míticos de la franquicia, como Maléfica, Jafar, Cruella de Vil, etc. Ya sabéis lo que me gustan los retellings y todo ese tipo de novelas así que lo estoy disfrutando un montón y me está dando ganas de darme un maratón de films de Disney.
8. We were liars de E. Lockhart es una de las lecturas más recientemente empezada. Es raro y la forma de escribir de la autora es única. En las pocas páginas que llevo ya he tenido que releer algunos fragmentos porque me resultaban confusos, no por el inglés, que me parece muy asequible, sino por la forma que tiene de describir las situaciones y los sentimientos.

6 comentarios:

  1. El libro del cementerio me atrae desde hace bastante tiempo :D

    ResponderEliminar
  2. El libro de Silber tengo muchas ganas de leerlo. Pero antes tendré que leerme primero el de Rubí que lo tengo pendiente desde hace más tiempo. Buenos libros, parecen todos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía de Rubí es de mis favoritas y si quieres empezar a probar a la autora, es idónea

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    Al final de la calle 118 me sorprendió muchísimo. Es una historia fantástica. Y la pluma de la joven autora, genial. Eso sí, el final me rompió el corazón en mil pedazos. El que tengo muchas ganas de leer es Jurassic Park. Pero creo que está descatalogado. Y es un libro que me gustaría disfrutar en físico, ya que soy una amante de las películas y de los dinosaurios en general. ;)
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise hacerme con él en papel pero si, está descatalogado. Lo estoy leyendo en digital, que oye, algo es algo. Sino siempre puedes hacerte con la edición en inglés de Barnes & Noble

      Eliminar