jueves, 23 de julio de 2015

Participantes del concurso

Buenos días chicos

Vuelvo hoy para traeros la lista de participantes al concurso con vuestros números correspondientes. Mañana subiré al ganador y avisaré de los detalles para poneros en contacto. Mientras tanto, querías agradeceros un montón, tanto a los que habéis participado que para mí ya son conocidos o incluso amigos, como a los que os habéis pasado por aquí recientemente, de verdad mil gracias. Porque aunque este rinconcito lo abrí para mí es un completo gusto y un gran placer saber que hay gente detrás de esas pantallas que fangirlea y hatea conmigo.
Y ahora, antes de que empiece a ponerme ñoña, os dejo la lista. Si véis que os falta algo, avisadme y resumaré los puntos (NOTA IMPORTANTE!!! Hay dos personas que han puesto puntos que no tienen por falta de requisitos. Esos puntos no se os han sido sumados)



10 comentarios:

  1. Hola! Yo también participé por que yo no estoy en la lista?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he saltado sin querer, ahora mismo te añado ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por hacer este maravilloso sorteo, espero poder ganarlos que les tengo unas ganas tremendas, espero que todo te vaya muy bien con tu blog, me alegro haberlo descubierto.
    Muchos besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. gracias x el sorteo!!! si que estoy. Besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Me veo! Mucha suerte a todos, y gracias por la oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también participe pero no estoy en la lista, me inscribí como Otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás inscrita como Las estaciones del corazón, el nombre que aparece en tu cuenta de blogger

      Eliminar
  6. Me veo ^^
    Un placer también haberte descubierto.
    No sabes las ganas que les tengo a estos libros.
    Suerte a todos. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar