jueves, 26 de abril de 2012

B.S.O. Los juegos del hambre

Hola a todos, ¿qué tal lleváis la semana?, yo ayer tuve un examen pero no me salió nada mal, espero que los finales de esta evaluación me salgan bien.
Bueno hoy os venía a enseñar la compra compulsiva que tuve este fin de semana, y es que nada más verlo en la estantería pensé: "Tiene que ser mío".
Fijo que por el título de la entrada lo adivináis: ¡LA BSO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
Y por si todavía no os habíais dado cuenta, soy una super fan.
Bueno os voy a dejar por aquí unas fotos de la edición, que para mí está genial, y el listado de canciones, para que si queréis las busquéis y escuchéis, la mayoría no tiene desperdicio ninguno.
Si es que la portada es, es.... awesome!

Sinsajos, sinsajos, sinsajos
Cuadernito del CD, y mirad que sorpresa dentro
¡POSTER!


Bueno y lo dicho, aquí os dejo la lista de canciones:
  • Arcade Fire: Abraham´s daughter
  • The secret sisters: Tomorrow will be kinder
  • Neko Case: Nothing to remember
  • Taylor Swift & The civil wars: Safe &Sound
  • Kid Cudi: The ruler and the killer
  • Punch brothers: Dark days
  • The decemberists: One engine
  • Tha Carolina chocolate drops: Daughter´s lament
  • The civil wars: Kingdom come
  • Glen Hansard: Take the heartland
  • Maroon 5 ft Rozzi Crane: Come away to the water
  • Miranda Lambert ft Pisto annies: Run daddy run
  • Jayme Dee: Rules
  • Taylor Swift: Eyes open
  • The low anthem: Lover is childlike
  • Birdy: Just a game


8 comentarios:

  1. De momento la unica que he escuchado ha sido la de "Safe & sound", que por cierto, me encanta. Y eso que yo nunca he sido muy de Taylor.

    ¿La de "Girl on fire" no es de la BSO? :(

    Ahora con la lista de las canciones iré esuchándolas :3 Y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que la de Girl on fire es de un aficionado o algo así, porque en la BSO no aparece. Y gracias^^

      Eliminar
  2. Gracias por hacer la entrada. Que influyente soy, hahaha. En encantan las que ya he escuchado y me dispongo a escuchar las otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dije que la haría y lo prometido es deuda. La verdad que la mayoría están genial, exceptuando dos o tres que no.

      Eliminar
  3. Por Zeus LO NECESITO. Lo buscaré, lo encontraré y será mío xd

    ResponderEliminar
  4. Eso pensé yo anda más lo vi en la estantería.

    ResponderEliminar
  5. Solo he escuchado la de Taylor Swift y es preciosa, lo quiero!!
    Tienes un premio en mi blog =D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Otro premio que ilu, a ver si me pongo con ellos que tengo unos cuantos pendientes.

    ResponderEliminar