lunes, 1 de octubre de 2012

Libros/ Mangas leídos en Septiembre

Hola chicos, ¿qué tal habéis empezado la semana? Yo faltando a clase por que si XD
Hoy os traigo los libros y mangas que he leído este mes, que han sido unos poco más que el mes anterior. Espero seguir más o menos con el ritmo, aunque con la facultad quien sabe.

1. La mujer de negro (reseña)
2. La hija de los sueños (reseña)
3. Un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre (reseña)
4. Carrie (reseña)
5. Volverán a por mí (reseña)
6. Divergente (reseña)
7. Tomo 1 Black Butler
8. Tomo 2 Black Butler
9. Tomo 3 Black Butler
10. Tomo 4 Black Butler
11. Tomo 5 Black Butler
12. Tomo 6 Black Butler
13. Tomo 1 Clover (reseña)
14. Tomo 2 Clover (reseña)
15. La chica del lago (reseña)
16. Cuatro Almas. Libro 1: Jonas


8 comentarios:

  1. Hola! De todos los libros que leíste el que más me llama la atención es Divergente, por suerte pronto saldrá a la venta en mi país, así que no falta mucho para que lo lea. Para mi este mes leíste un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente es muy bueno, y me alrgro de que salga pronto en tu país, es una gran lectura.

      Eliminar
  2. Que envidiaaaa, yo llevo casi un mes de clase y mis lecturas han descendido alarmantemente XD
    Me gustaría leer Black Butler, el anime me encantó (la primera temporada, la segunda se me hizo un poco pesada)
    Así que a ver si lo pillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el anime me está gustando, estoy viendo la primera temporada. El problema es que el manga no me gusta tanto, no sé, me parece que deja cosas colgando y cosas a sí. A pesar de eso es entretenido.

      Eliminar
  3. Vengaaa, pues sí que te da de si un mes ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano si, ahora intentaré mantener el ritmo, aunque lo veo complicado.

      Eliminar
  4. ¿En serio te has podido leer 16 libros O.o? Es una pasada vamos O.o
    Sólo me he leído de ahí Volverán a por mí y fue en un sólo día. ¡Me gustó!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volverán a por mí me duró un día más o menos a mí también. Me gustó más d elo que pensaba.

      Eliminar