martes, 21 de enero de 2014

Entrada especial: Blog Sombras en la noche

Buenos días a todos!!
Como bien dice el título hoy os traigo una entrada un poco especial y es que una muy querida amiga tiene una historia genial, que digo genial, brillante. Me ha enganchado como nunca, he tenido unas ganas locas de tirarme al protagonista (si es que Rick es un amor por dios) y no he podido parar de leer hasta acabar los 45 capítulos que tiene.
Os dejo el link a su blog, y por favor, si podéis echarle un vistazo y leerlo ^^

Podéis ir al blog haciendo click en la imagen :3

2 comentarios:

  1. Ay. AY. *_________________*. Eres la primera persona que le dedica un post a mi historia *____*. Graciaaaaaaaaaaaaaas. En serio, muchas gracias *-*. Y encima lo pusiste el día de mi cumpleaños. No lo había visto hasta ahora pero... Jo, te quiero <3 <3 <3 <3 <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dije que me había encantado jeje
      Tenía que hacer publicidad a la fuerza XD

      Eliminar