domingo, 26 de enero de 2014

Entrada especial: dando un poco de publicidad

Hola a todos chicos.
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Seguro que muchos entre toneladas de apuntes, pero vosotros podéis con eso y más.
Hoy os quería traer dos recomendaciones bloggeras, dos ideas totalmente distintas, pero que a la vez, me encantan.
La primera de todas es un blog y una iniciativa vía Twitter para ver películas todos juntos. Se llama No Importa La Distancia Para Ver Pelis. Cada sábado o viernes se celebra una quedada para ver una película previamente escogida, y si sois la mitad de cinéfilos que yo, no sé a qué estáis esperando para apuntaros.


La segunda es de un blog de una chica que me ha dejado sin palabras con lo que ha escrito. Solo puedo deciros que os paséis y leáis, porque seguro que como a yo, os vais a sentir identificados con algo.


*haced click en las imágenes para ir a los respectivos blogs

4 comentarios:

  1. Pues tiene muy buna pinta la iniciativa de las pelis!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasarme por los dos a chafardear. Me encanta el cine. Siempre estoy con alguna peli, sea nueva o antigua. El fin de semana es mi momento ideal. Peli, manta, sofá y palomitas. En verano, quito la manta y listo!!! jejeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy cinéfila al extremo, y me ha venido genial que me recomendaran la iniciativa para así compartir las opiniones con los demás ^^

      Eliminar