miércoles, 4 de junio de 2014

Desafío de 30 días leyendo

Por si no leyera ya bastante estos meses (¡viva el tiempo libre!) he visto este reto en el blog de Beleth, Book Eater y he dicho, como no, voy a apuntarme.


El reto consiste en leer en 30 días, empezando el 23 de junio un total de 20/30 libros. Todos los meses me quedo rondando los 20, así que creo que esta vez voy a llegar. Y sino como ha dicho Beleth, se puede echar mano de mangas, cómics o novelas gráficas para llegar sin problemas.
El reto se puede comentar por Twitter con el hashtag #30díasleyendo Yo seguro que me cagaré en todo por ahí y tal y tal XD
Espero que os apuntéis ^^

10 comentarios:

  1. Yo no me apunto, pero suerte con ello ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me he apuntado, aunque soy consciente de que va a ser un auténtico suicidio xDDD los meses en los que leo MUCHO sólo llego a los diez... Y creo que prefiero leer el libro que me apetezca a buscar uno concreto que sea corto, pero tengo un montón de novelas cortas que he ido guardando para leer, así que *lalala*

    Pues a pasarlo bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido preparando también cortas que tenía ganas de leer por si las moscas, pero seguro que a mí me salvan los mangas XD

      Eliminar
  3. Pues me voy a apuntar, porque justo acabo los exámenes el 23 y así retomo la lecturilla que la tengo más que abandonada. Eso sí, voy a ir preparando lista de lecturas porque me suele pasar que siempre que tengo tiempo para leer no sé que leer y al final no leo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira genial, porque si justo acabas exámenes más tiempo para cumplir el reto ^^

      Eliminar
  4. Que locura ahahaha Ni dormir,ni comer,ni ver el sol y la playa. Solo libros! xD Vida perfecta ^_^

    ResponderEliminar