miércoles, 25 de junio de 2014

Un desconocido encantador de Christina Lauren

Título: Un desconocido encantador
Título original: Beautiful stranger
Saga: Beautiful Bastard (2/?)
Autora: Christina Lauren
Editorial: Random
Páginas: 304








Sinopsis
Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo.
Un playboy deliciosamente encantador.
Una relación secreta.
Un deseo irrefrenable.Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana.


Autoras
Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novelaBeautiful Bastard, publicada en trece países y cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense.

Opinión
Beautiful Stranger o Un desconocido encantador es la segunda parte de la trilogía o saga de Beautiful Bastard (no sé si las autoras piensan ampliarla más allá de las tres novelas principales y los relatos que las intercalan). Como ya me pasó con su primera parte, con la que me reí a carcajadas no, lo siguiente, tiene un humor increíble, unos personajes hilarantes y tópicos, pero bueno, ¿qué novela erótica de hoy en día no los tiene ya?
En esta segunda parte tenemos como protagonistas a Sara Dillon y Max Stella, ambos amigos de Chloe Mills y Bennett Ryan respectivamente. Sara abandona su ciudad mudándose a la ciudad de Nueva York y una relación amorosa que la estaba llevando al desastre y la tristeza. Pretende convertirse en una nueva Sara, dejar el pasado atrás, reinventarse y soltarse la melena. Una noche de fiesta conoce a Max Stella, un completo desconocido del que se enamora tras un encuentro fugaz pero intenso y con el que experimentará esta nueva vida, teniendo claro (o no tanto) que lo que simplemente quiere de él es más de un revolcón. Pero claro... ¿acabará siendo solo sexo?
Con este final de argumento que os he puesto seguro que estaréis pensando ¡TÓPICO! y claro, si, lo es, no puedo negarlo, pero lo bueno que me parece que tiene Beautifl Stranger es que vemos como esas relaciones que tanto se llevan últimamente de ser "follamigos", algo que debería ser simple, no lo es tanto. En la piel de estos protagonistas vemos las inseguridades, pero a la vez el afán de pasárselo bien (y al que hay que añadir unos fetiches raros por parte de Sara, aunque bueno, en las relaciones cada uno tiene sus fetiches, yo no digo nada XD).
A pesar de esto, te ríes, y a carcajadas además, porque los personajes, a pesar de que no han conseguido eclipsar a los de la primera entrega, siguen siendo geniales. Sara nos parece al principio ser algo que es, si, pero en la que hay que ir más allá. Es una chica formal, que no rompe las normas, pero como pasa siempre de los errores se aprende, por lo que se suelta, se divierte, y es lo que tiene que hacer siendo joven y alocada (y con fetiches raros, insisto). Por otra parte está Max Stella, un personaje bastante más dulce que el Bennett de Beautiful bastard (pero bastante, bastante más dulce). Mientras que Bennett era odioso, como el propio título de a novela lo indicaba, Max es encantador, dulce, en pocas palabras, el novio que todas quieren (al que hay que añadirle además un acento británico que por lo menos a mí me resulta irresistible. A la vista está mi obsesión por Tom Hiddlestone). Parece mentira como pueden ser tan amigos el uno del otro. Es más, como punto curioso, la casa a la que van Chloe y Bennett en Beautiful Bitch (relato que se encuentra entre este y el primer libro) es propiedad de Max.
Me pasa como con el primero. No puedo dejar de recomendároslo, es un libro que se lee rápido, con el que te ríes mucho y además, es una forma de seguir continuando con la historia, aunque con personajes diferentes. Desde luego ya tengo Beautiful player preparado para leerlo cuanto antes.
Puntuación: 4/5

4 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama mucho la atención este libro, así que supongo que lo dejaré pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena porque son entretenidos y rápidos de leer

      Eliminar
  2. Joe, lo tengo en mi estantería desde que salió, jajaja A ver si le hago un hueco, por que el primero me gustó mucho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó el primero entonces este segundo también

      Eliminar