domingo, 12 de agosto de 2012

The phantom of the opera (BSO)

Hoy os traigo chicos la banda sonora de una gran película, y otras personas que la han versionado.
Como todos sabéis, y si no os lo repito, tengo una gran obsesión por El Fantasma de la ópera, y como no me encanta la banda sonora de la película que se hizo en 2004. Aquí os dejo la canción tanto en inglés como en español.

Y, de regalo, otras dos versiones que se hizo de la misma canción, una por el grupo Nightwish y la segunda por nuestro querido (o por lo menos para mí) Antonio Banderas.
¿Qué versión os gusta más?

12 comentarios:

  1. Oh dos mio si es mi cancion favorita y mi libro favorito y peli favoritaaa!!!! Me encanta fantasma de la opera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única obsesionada con Erik jeje

      Eliminar
  2. Que bonito, que bonito. la banda sonora de esta peli me parece preciosa, a ver si me animo con el libro.
    Yo solo había escuchado la segunda, la española, pero la primera en inglés me ha encantado, la cantante tiene una voz muy bonita.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron las dos versiones, y la de Antonio Banderas me impresionó.
      Además añade puntos a la banda sonora que ambos actores cantaran.

      Eliminar
  3. Me encanta esa película, Gerard Butler canta de maravilla y siempre será mi Eric antes que Leónidas, jejejeje... El último vídeo es de un homenaje a Andrew Lloyd Webber en su 65 cumpleaños. Sarah Brightman (la que interpreta el tema junto a Antonio Banderas) es la Christine Daae original de Brodway y su voz sigue siendo preciosa aún tantos años después. Me alegra de que te esté gustando el libro. ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro me ha encantado, es una preciosidad.
      No tenía ni idea quien era Sarah Brightam, pero ni idea.
      Y para mí Gerard Butler siempre será también Erik.

      Eliminar
  4. Creo que todas las versiones me gustan n.n
    El libro lo tengo pendiente, espero sea mi próxima lectura.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta película y el soundtrack aún más!
    Ya quiero leer el libro que lo tengo pendiente de hace algunos meses.
    Muchos saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho, recomendadísimo el libro.
      La peli es preciosa, la he visto mínimos 20 veces.

      Eliminar
  6. Me encanta el fantasma de la opera *O* Me fascinó la peli y la BSO me ha acompañado durante años!!

    Amarie
    http://amarielandia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso todo lo del Fantasma de la ópera, libro, peli, BSO,... me encanta^^

      Eliminar