sábado, 15 de septiembre de 2012

Alex Ubago- Sigo aquí

Hola chicos!!!
¿Qué tal habéis empezado el fin de semana? Espero que tan bien como yo y leyendo mucho.
Hoy os quería traer una canción que me ha acompañado desde pequña y es que adoro la película de El planeta del tesoro, y como no podía ser menos, adoro su banda sonora, ya que la canción principal, Sigo aquí, está cantada por Alex Ubago, uno de los artistas españoles que más me gustan y al que tuve el placer de escuchar en directo hace unos años en las fiestas del pueblo en el que vivo.
Bueno no me enrollo más y os dejo aquí la canción.

8 comentarios:

  1. No suelo escuchar este tipo de canciones pero esta es muy bonita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es una canción preciosa.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Alex Ubago, las letras, la música y su voz ronca. Conocía esta canción pero no la relacionaba con la película. Gracias, Lily, por el buen rato :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Alex Ubago es un gran cantante, y lo que dices tú de la voz ronca, es que es preciosa.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta canción y este artista es de mis favoritos gracias por ponerla :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra persona más a laque le gusta Alex Ubago^^

      Eliminar
  4. Me encanta, me encanta, me encanta.
    Adoro esta película, gracias a ella conocí la varavillosa historia del la isla del tesoro y me enamoré de Jim Hawkins.
    Yo no soy muy asidua de Alex Ubago, pero es que esta canción me marcó.

    Un besote Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es preciosa.
      También me animó a leerme La isla del tesoro, pero todavía no he encontrado la oportunidad.

      Eliminar