sábado, 15 de marzo de 2014

Amos y mazmorras. El torneo de Lena Valenti

Título: Amos y mazmorras. El torneo
Saga: Amos y mazmorras (2/?)
Autora: Lena Valenti
Editorial: Editorial Vanir
Páginas: 362









Sinopsis
Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo,ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo.
Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

Autora
Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo (Barcelona, 1979). Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de suSaga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, entre otros países. También consiguió gran popularidad con la exitosa saga Amos y mazmorras.


Opinión (Puedo contener spoilers del libro anterior)
Sabéis ya que vivo maravillada por esta autora, amo todos y cada uno de sus libros y esta saga yo creo que por encima de la saga Vanir, ya que han sido los primeros libros que he leído de ella. Libro al día, ya véis, no me han durado nada, y como me pasó con el anterior, no puedo ser imparcial a la hora de contaros lo que me encantó esta segunda parte.
Tras su entrenamiento con Lion Romano, compañero de Leslie, agente del FBI, este la deja de lado, haciendo que ella se tenga que buscar la vida para entrar dentro de la competición para la que tan duramente se ha estad preparando. Su oportunidad surge cuando la compañera de Nick se rompe un brazo y ella ocupa su lugar, pero, en lugar de ser sumisa, pasa a ser su ama, por lo que la situación se le complica (ella es puramente sumisa). Una vez dentro del torneo todos tendrán que ingeniárselas para encontrar a Leslie y desmantelar todos los trapos sucios que hay tras el torneo.
Como principales de este libros seguimos teniendo a nuestra vivaracha y sin pelos en la lengua Cleo y a Lion Romano, el agente sexy del FBI. La primera ha madurado a base del entrenamiento y sel segundo por fin se da cuenta que no puede tener tan mano dura ni ser tan insensible como era en un principio. También cobra protagonismo Nick, compañero de Cleo en el torneo y descubriremos también parte de su pasado (espero que más adelante la autora hable de él, porque su historia creo que da para mucho). Leslie por fin aparece, acompañada de un personaje que hará las delicias de muchas y que a mí por lo menos me ha provocado ganas de babear y a la vez matarlo.
Si en el primero Cleo ya es de armas tomar, en esta secuela no se lo pone nada fácil a Lion. Actúa por instinto y complicándole en muchas ocasiones el trabajo, pero bueno, todo saldrá a pedir de boca a pesar de eso.
Además la cosa se va complicando, ya no estamos solo dentro de un juego en el que se practica BDSM, sino que detrás habrá toda una red de tráfico de drogas y trata de blancas digna de la mayor corrupción de la tierra. Esto ha hecho que me quite aun más si cabe el sombrero ante Lena, pues si ya en la primera parte se nota el gran trabajo de investigación, en esta segunda se nota aun más todavía.
El final... bueno... querréis matar a Lion y después no soltarlo nunca. En definitiva, que si no habéis empezado a leer la saga y queréis algo nuevo dentro de la literatura erótica, estos son vuestros libros.
Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada