sábado, 29 de marzo de 2014

Hablando de series #2: Las que estoy siguiendo (Parte 1)

El fin de semana pasado ya os traje una entrada con las series que había estado siguiendo y se me habían acabado. Hoy toca la entrada de las series que estoy siguiendo, tanto las que llevo al día en su emisión como las que me ha dado por empezar. Empezaré con las primeras y ya aviso que la entrada va a ser bastante más extensa, pero espero que os guste, y me comentéis si también veis alguna o la habéis terminado ya ^^
Partiré también esta entrada en dos porque sino se os va a hacer eterno y no quiero aburriros.

1. About a boy
De esta serie no hay mucho que decir. Es una comedia con capítulos de 20-22 minutos basada en una película (que no he visto) del mismo nombre. Está entretenida y cuenta sobre todo las batallitas entre un hombre soltero al que le pirran las mujeres y su vecina, una mujer separada y con un hijo rarito que se acaban de mudar a la casa de al lado. No es una gran serie pero hay capítulos con los que me he reído cantidad. Actualmente está en emisión.
Estado: Emitiendo la primera temporada

2. Agents of SHIELD
Bien, esta la pongo aquí casi ni sé por qué XD En su momento vi el piloto y no es que me fascinara. SPOILER (ver sin duda a un personaje que creía muerto de Los vengadores y al que aquí resucitan con una explicación médica que a mí me parece que no se sostiene). En algún momento continuaré con ella porque me han dicho que mejora mucho,
pero por mi parte, ya puede mejorar mucho mucho con respecto al piloto que no me gustó; y mirad que soy fan de Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América,...
Estado: Emitiendo la primera temporada

3. Arrow
Esta serie de The CW se me quedó en la recamara. A penas he visto tres capítulos y tengo que decir que si, que estoy enganchadísima y que dios mío como está el personaje principal. Además, es un superhéroe, así que tengo que verla si o si. Como ya os he dicho, ahí la dejé tras ver el piloto, casi ni sé por qué, pero bueno, la estoy retomando ahora y espero no tardar en ponerme al día con ella.
Estado: Emitiendo la segunda temporada

4. Bates Motel
Con esta serie tengo una historia curiosa. Cunado empezaron a emitirla la seguía, no me gustaba, pero la veía de todas formas. Terminé abandonándola antes de que acabara la primera temporada, pero ahora casi la llevo al día (me faltan solo tres capítulos de la segunda temporada). Ya sabéis que es un spin off en forma de serie de la película Psicosis, la cual os reseñé hace poco en el blog.
Estado: Emitiendo la segunda temporada

5. Believe
Esta es totalmente nueva y la llevo al día (thaks God). Va de una niña de nombres Bo con poderes telepáticos y telequinéticos. La razón principal de que la empezase ha sido su autoría, y es que está a cargo de ella Alfonso Cuarón, reciente ganador del Oscar. Es un director al que cogí cariño con la tercera de Harry Potter, así que aquí estoy con esta serie. Por cierto, destaco el papel de la actriz que hace de Bo, que para lo pequeña que es se sale y brilla con luz propia.
Estado: Emitiendo la primera temporada

6. The Beauty and The Beast
Actualmente se encuentra en peligro de cancelación y la verdad, no me extraña demasiado. Vi solo el piloto y ahí se quedó. Esta si que fue porque no me atrajo demasiado, aunque sin duda terminaré de verla sobre todo por mi compañera Arya, porque sino yo creo que me mata. Un remake más del clásico de La bella y la bestia que tanto se ha puesto de moda estos últimos años. Como curiosidad, aparece una de las actrices principales de la gran serie Smallville.
Estado: Emitiendo la segunda temporada

7. Crisis
En esta me he dejado llevar para verla porque aparece una actriz grandiosa de la serie de Hannibal y no me podía perder esta nueva serie. La verdad, a penas lleva dos capítulos pero apunta maneras. Han raptado a hijos de familias importantes siguiendo un plan totalmente marcado por un cuaderno y volviendo totalmente locos a todas las autoridades. Los giros que ha ido dando en tan poco tiempo me mantienen en vilo por saber el por qué de todo eso.
Estado: Emitiendo la primera temporada

8. Da Vinci's Demons
¡COMO AMO ESTA SERIE! Si, a ver, comete fallos históricos cojonudos (esto de ver a Da Vinci intercambiando palabras con Vlad el empalador es como muy WTF) pero a pesar de eso es divertida, y Tom Riley en el papel de Da Vinci es... guau. Adoro a ese actor y en cierto modo me recuerda a Ichabod de la serie Sleepy Hollow con sus excentricidades. Os la recomiendo mucho mucho mucho.
Estado: Emitiendo la segunda temporada

9. From dusk till dawn
La gente que me conoce sabe que mis directores favoritos son Quentin Tarantino y Tim Burton (aunque no haya visto todas las películas de ambos), así que no podía dejar de ver esta serie basada en la película Abierto hasta el amanecer, de la que en su día Tarantino fue guionista. Vampiros, culto de sangre, es una serie que me está dejando anonadada y que a pesar de que lleva pocos capítulos ya ha sido renovada por una segunda temporada.
Estado: Emitiendo primera temporada


10. Glee
Yo sin esta serie no puedo vivir. En su día no la comencé pero tras insistirme muchas personas vi del tirón lo que había en ese momento (con el tirón me refiero a ver las tres primeras temporadas en una semana) y desde entonces soy fiel a verla; SIEMPRE. Los últimos capítulos me han hecho llorar como no he llorado nunca antes con una serie. Hay versiones de canciones que hacen que no me gustan, pero la gran mayoría las acabo descargando (he perdido la cuenta de las diferentes versiones que tengo de Don't stop believing...)
Estado: Emitiendo la quinta temporada

11. Hannibal
Si ha día de hoy me preguntan cual es mi serie favorita esta se lleva el primer puesto sin duda. Todos conocemos a Hannibal Lecter (aunque sea por la película de El silencio de los corderos o la homónima de Hannibal). Mikkaelsen en el papel de Hannibal está que se sale y si bien hay que tener estómago para ver algunas escenas a mí me encanta. Todos los sábados estoy que me subo por las paredes por ver un capítulo nuevo.
Estado: Emitiendo la segunda temporada

12. Helix
De esta solo he visto el maxi-piloto de hora y pico y me ha gustado mucho, pero es que todo lo que vaya sobre virus y tal me encanta (a pesar de que abandoné las ciencias hace tiempo). Es muy asquerosa, pero mucho mucho, y para esta yo creo que se necesita tener más de dos estómagos XD Seguiré viéndola en breves y con eso de que la han renovado pues tengo más ganas todavía. Además, los ojos del japonés me han dejado todo loca (la gente que la ve sabe de qué hablo).
Estado: Emitiendo primera temporada

13. Juego de tronos
Si, por favor, matadme, pero todavía tengo que ver la tercera temporada para empezar con la cuarta cuyo estreno está a la vuelta de la esquina. Amo Juego de tronos, y era mi serie favorita hasta que Hannibal la desbancó (lo siento Jaime Lannister). Esta serie habla por si misma, así que poco tengo que decir de ella que no sepáis todos ya.
Estado: Esperando el estreno de la cuarta temporada



14. Mixology
Otra serie como About a boy, de capítulos breves que nos cuentan las locuras que hace la gente en un bar para ligar una noche. Me he encontrado actores que he visto en otras series y que habían desaparecido en el olvido (una actriz de Glee, un actor de la peli Epic Movie...) Tampoco es una gran serie, pero las risas que me echo con esas situaciones absurdas, pero que si, que a veces suceden en los bares son incontables.
Estado: Emitiendo la primera temporada

15. Once Upon A Time
Otra de mis series querida y amadas. La sigo desde el día uno y es que a mí todo lo que sean remakes de cuentos me pierde. He sufrido un pequeño altibajo con esta tercera temporada por culpa del país de Nunca Jamás, pero ya me lo han subsanado con una trama nueva. Solo os puedo decir que la veáis, ya estáis tardando. Por cierto, Garfio ajfafasñhfañs *insertar babas*
Estado: Emitiendo la tercera temporada

16. Pequeñas Mentirosas
Vi dos temporadas del tirón y parte de la tercera y aquí estoy, haciendo conjeturas como todos para ver quién es A y todo eso. Tengo que continuar poniéndola al día porque me encantaba. Si bien leí el primer libro no es que me entusiasmara y no seguí con ellos, tengo que continuar la serie.
Estado: Esperando la quinta temporada


17. Resurrection
Otro de tantos estrenos que he empezado a ver ahora y que según me ha dicho una chica a la que tengo mucho cariño por Twitter, basada en Les Revenants, una serie francesa y a su vez en un libro que Planeta ha sacado ahora (Vuelven) y que la menda se ha puesto a leer. Me tiene en vilo por saber por qué la gente resucita después de años y años muertos.
Estado: Emitiendo la primera temporada


6 comentarios:

  1. YASYASYAS BATES MOTELLLLLLLLL, tengo tres capítulos atrasados, me tengo que poner al día :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres que tengo yo justos atrasados XD

      Eliminar
  2. Got♥♥♥♥ yo tampoco he visto la tercera temporada aún ><
    Y he visto un par de caps de bates model pero no creo que sea lo mío):
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo estoy empezando a ver la tercera temporada hoy XD
      Bates Motel pensé lo mismo al principio y mira jeje

      Eliminar
  3. Sigues un montón, me he apuntado un par que me han llamado la atención *-* de aquí solo he visto Bates Motel, muy interesante, y el piloto de Resurrection.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas XD
      Y otras doce o así que no he metido para que no se hiciera muy pesado y que subiré en otra entrada

      Eliminar