martes, 8 de abril de 2014

Booktag: Puzzle de personajes

No puedo resistirme a hacer ciertos tags que me encuentro por ahí, y este es uno de ellos. Me lo encontré por casualidad en el blog Pétalos de un libro *click aquí para visitar el blog* y no sé me llamó la atención, así que aquí os lo dejo.
Consiste en según las características elegir a un personaje para crear al personaje ficticio perfecto, ideal, the best of the bests.

1. Mi personaje ideal tiene el cuerpo de: Adam Bjork
Personaje principal en la segunda parte de la Saga Vanir (reseña aquí). A ver, seamos realistas, hombre lobo, mazado, con un tatuaje de un dragón en el pecho, mmm... ¿dónde puedo encargarlo por favor? Es de estos pocos físicos de personajes con los que te quedas encandilada y babeando como una idiota. Pero me ha costado elegir solo a uno, han pasado demasiado nombres por mi mente: Reyes Farrow, Caleb, Eric Zimmerman...

2. Mi personaje ideal tiene la personalidad de: Simon
No lo he dudado ni por un momento. Simon, amigo de Clary en la saga de Cazadores de sombras creo que en cuanto a actitud sería perfecto para mí. Un chico alegre, que se preocupa por sus amigos, y sobre todo, friki. ¡PON UN SIMON EN TU VIDA!

3. Mi personaje ideal tiene el sentido del humor de: Jace Wayland... Morgersten... Herondale... etc.
Demasiados apellidos como para ponerlos todos XD Si, he escogido a otro personaje de Cazadores de sombras, pero a este lo he escogido porque, por favor, es el personaje más sarcástico e irónico sobre el que he tenido el placer de leer. Si no te ríes con él a carcajadas en Cazadores de sombras es que no eres persona.

4. Mi personaje ideal tiene el romanticismo de: Gideon de Villiers
Creo que es uno de los personajes masculinos que más amo de las novelas y no por su física, sino por lo amor que es <3 Si bien a la pobre Gwen la lleva por la calle de la amargura en muchas ocasiones, es uno de esos personajes masculinos que acaban tratando no solo bien a la protagonista sino con cariño y sobre todo, mucho amor.

5. Mi personaje ideal tiene la chispa de: Haymitch
Si, sé que es un personaje mayorcito, pero por favor, es tremendamente gracioso cuando quiere. ¿O es que a vosotros no os encandiló con la frase de "Tienes menos encanto que una babosa muerta"? Además, cuando quiere también se preocupa por Peeta y Katniss, lo cual es otro punto a favor para él.

6. Mi personaje ideal no tiene nada de: Jesse Ward
De todas las trilogías, sagas eróticas actuales que he leído este ha sido sin duda el más odioso. Totalitario rozando el punto de la locura que trae a la protagonista de cabeza y que sin duda me hace a mí una de las cosas que le hace a ella en los libros y lo mínimo que hago es cruzarle la cara. Resulta también a veces desagradable en su vocabulario y desde luego, las sombras de Grey se quedan cortas en comparación con toda la mierda que arrastra este.

4 comentarios:

  1. Reconozco que tengo debilidad por Caleb pero Adam Bjork... ¡uf! que hombre XD

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Caleb le fui perdiendo cariño a medida que seguía leyendo los demás. Es que Adam es mucho Adam XD

      Eliminar
  2. AWWWWWWWW, qué tag más divertido :)
    Ay Jace, mi amor, kjdfjsbfsdf y Simon sdbgfhjsbf I just...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido ejem ejem hazlo ejem ejem XD

      Eliminar